IV CONCURSO DE DECORACIÓN Y ORNAMENTACIÓN DE FACHADAS Y BALCONES CON MOTIVO DE LAS FIESTAS DE NAVIDAD

La asociación juvenil “Altorricó en Marcha” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altorricón han organizado el IV Concurso de Decoración de Balcones y Fachadas Navideñas.

BASES

1.- La asociación juvenil “Altorricó en Marcha” y la Concejalía de Cultura, del Ayuntamiento de Altorricón convocan el IV Concurso de Decoración y Ornamentación de Fachadas y Balcones de Altorricón con el objeto de fomentar la participación ciudadana. El objetivo es incentivar el cuidado y embellecimiento de nuestras calles, dando un toque navideño al municipio.
2.- Podrán participar en este Concurso todos los vecinos de la población de Altorricón, debiendo inscribirse de forma individual, por vivienda o comercio.
3.- La celebración del Concurso dará comienzo el viernes 23 de diciembre permaneciendo las fachadas y balcones ornamentados hasta el día 6 de enero, encargándose los vecinos del cuidado, mantenimiento y su recogida al finalizar.
4.- Los interesados en participar podrán apuntarse en las oficinas del Ayuntamiento en horario de oficina de 9 a 14 horas hasta el 23 de diciembre.
5.- Las decoraciones deben estar relacionadas con temas navideños. Los concursantes podrán ejecutar sus obras siempre que se ajusten a la fachada, balcón y ventana y no molesten al vecindario. Las decoraciones tendrán que estar ubicadas en la parte principal de la fachada y no se permitirán decoraciones en los patios interiores o viviendas que no tengan visión desde la calle.
6.- Se establecen dos únicos premios de 100 € cada uno donados por la asociación juvenil “Altorricó en Marcha” y la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Altorricón.
7.- El jurado estará compuesto por los miembros de la Comisión de Fiestas.
8.- La valoración del jurado se realizará mediante visita directa a cada una de las fachadas que se presenten el viernes 23 de diciembre a las 19 h y el premio se entregará en el transcurso de la llegada del paje el 26 de diciembre debiendo asistir los premiados o alguno de sus representantes al acto de entrega.
9.- El fallo del jurado será inapelable.
10.- El hecho de participar en el Concurso implica el conocimiento y la aceptación de todas y de cada una de estas bases.
11.- El incumplimiento de alguna de las bases llevará implícita la descalificación en el Concurso y la pérdida de los premios a que tuviera derecho.

fachada-ganadora-aitor-tomas

fachada-ganadora-susana-arino

Compártelo....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter