Campus de la Escuela de Deporte 2018

El Campus Deportivo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altorricón que se desarrolló del 2 al 31 de julio, reunió a un total de 114 niños de ambos sexos y edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

En el Campus los chavales desarrollaron multitud de actividades, ritmo, creatividad, baile, juegos, patinaje, deportes, telecentro, acampadas, excursiones, y actividades en inglés integradas en la práctica deportiva y actividades acuáticas. Un año más el Campus ha fomentado la labor pedagógica, lúdica y ha servido para fomentar los valores humanos mediante la convivencia.

También colaboraron con la actividad «Mi Marcapáginas Solidario» elaborando marcapáginas que fueron adquiridas por las familias por un donativo de 3 euros por niño. Con estas iniciativas se pretendía que los niños y niñas conocieran que no todos tienen los mismos privilegios y descubrieran que si se colabora entre todos, el mundo se convierte en un lugar más justo. Se recaudaron 175,30 euros cuyos beneficios se destinan a la Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil.

Vídeo de la semana temática sobre San Fermín.

Vídeo musical. Proyecto final de Campus 2018.

Compártelo....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter