Campus de la Escuela de Deporte 2018

El Campus Deportivo organizado por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Altorricón que se desarrolló del 2 al 31 de julio, reunió a un total de 114 niños de ambos sexos y edades comprendidas entre los 3 y los 14 años.

En el Campus los chavales desarrollaron multitud de actividades, ritmo, creatividad, baile, juegos, patinaje, deportes, telecentro, acampadas, excursiones, y actividades en inglés integradas en la práctica deportiva y actividades acuáticas. Un año más el Campus ha fomentado la labor pedagógica, lúdica y ha servido para fomentar los valores humanos mediante la convivencia.

También colaboraron con la actividad “Mi Marcapáginas Solidario” elaborando marcapáginas que fueron adquiridas por las familias por un donativo de 3 euros por niño. Con estas iniciativas se pretendía que los niños y niñas conocieran que no todos tienen los mismos privilegios y descubrieran que si se colabora entre todos, el mundo se convierte en un lugar más justo. Se recaudaron 175,30 euros cuyos beneficios se destinan a la Liga Nacional Contra el Cáncer Infantil.

Vídeo de la semana temática sobre San Fermín.

Vídeo musical. Proyecto final de Campus 2018.

Compártelo....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on Twitter