CAMPUS DE VERANO 2021

VUELVE EL CAMPUS DE VERANO DE 2021, pero debido a las restricciones por el Covid-19, con modificaciones respecto a otros años.

Este año va a haber 2 turnos de campus de 3 semanas de duración cada uno (del 28 de junio al 16 de julio y del 19 de julio al 6 de agosto), para que puedan disfrutar de las actividades mayor número de niños y niñas posibles. Se podrá elegir sólamente un turno por niño/a.

Para la admisión se va a seguir el criterio establecido en el reglamento.

Del 25 al 31 de mayo hasta las 14 horas, para los niños/as que este año asisten  este curso a la Escuela de deporte y están empadronados en Altorricón.

Del 1 al 3 de Junio hasta las 14 horas, para los niños/as que estén empadronados en Altorricón.

Del 4 al 7 de junio hasta las 14 horas, para los niños/as que asisten este curso a la Escuela de deporte y no estén empadronados en Altorricón.

Los días 8 y 9 de junio hasta las 14 horas para el resto de niños.

Los plazos se irán abriendo, siempre que haya plazas libres en alguno de los 2 turnos, hasta agotar las plazas que serán limitadas a 50 niños/as por turno.

Se irá informando a través de ebando de la apertura de plazos de inscripción de cada grupo.

 ABRIMOS PLAZO DE INSCRIPCION PARA LOS NIÑOS/AS QUE ESTE CURSO ASISTEN A LA ESCUELA DE DEPORTE Y ESTAN EMPADRONADOS EN ALTORRICON. (1er grupo)

Plazo desde mañana martes 25  hasta Lunes 31 a las 14 horas.

Inscripción en el  Ayuntamiento o a través de la sede electrónica. Información en http://www.altorricon.org/

El pago se realizará mediante domiciliación bancaria antes del inicio del campus, por lo que no deberán hacer el ingreso previo en el banco.

Hoja inscripción de Campus 2021

Compártelo....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter