BANDO ALCALDÍA SAN JUAN 2020

BANDO

 

SUSANA RAMÓN PURROY, ALCALDESA DEL AYUNTAMIENTO DE ALTORRICÓN, HAGO SABER QUE:

 

Ante la inminente fiesta de la noche de San Juan y siendo que este Ayuntamiento este año ha suspendido los actos que cada año se organizan con motivo de esta festividad, y dado que la situación actual nos ha llevado a retroceder a la Fase II, se comunica a los vecinos:

 

Que no están autorizadas verbenas o fiestas en la vía pública. En los domicilios, habrá que estar a lo que establezcan las normas de la Fase II.

 

Que a la vista de la Orden de 10 de febrero de 2020 del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente sobre la prevención y lucha contra incendios forestales en la Comunidad Autónoma de Aragón que establece como época de peligro el periodo comprendido entre el  1 de abril y el 15 de octubre, y visto el nivel de alerta de estos días, esta alcaldía prohíbe lanzar material pirotécnico (petardos, cohetes, tracas…) en la vía pública, así como la realización de hogueras.

 

Tras el retroceso a la Fase II, se hace de nuevo un llamamiento a la prudencia y a la responsabilidad individual apelando al cumplimiento de las normas sanitarias y de distanciamiento social como la forma más efectiva para evitar la propagación del virus.

 

El rebrote que nos ha llevado a retroceder a la fase II también ha llegado a Altorricón, y está en nuestras manos frenarlo, para poder volver cuanto antes a esa ansiada normalidad.

 

En Altorricón  a fecha de firma electrónica

 

Susana Ramón Purroy

Alcaldesa

Compártelo....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter