Asociación TAM TAM TUKEM BATUCADA

La Asociación TAM TAM TUKEM BATUCADA se constituye a principios de 2017 en Altorricón.

La conforman un grupo de entusiastas de la percusión residentes en Almacellas, Tamarite y Altorricón, unidos por el ritmo y las ganas de aprender y disfrutar con la Batucada.

Es un grupo con poco recorrido, pero con una gran proyección y progresión.

Bajo la batuta de Adrián Pardos, experimentado percusionista y compositor, y líder de la reconocida Batucada Ritmaos, este grupo está desarrollando un repertorio cargado de buen ritmo, melodías contagiosas y animadas coreografías que hacen las delicias de sus espectadores en los distintos actos que llevan a cabo por la zona de la Litera y alrededores.

 

En nuestra breve trayectoria hemos actuado en: animaciones de carnaval  para el Ayuntamiento de Torre-Serona; Fiesta del Agua de Almacellas, obteniendo un primer puesto en el concurso de batucadas y pasacalles; Cursa Bombers Lleida con un tercer puesto en el concurso de batucadas; encuentros de batucadas en Binéfar, Balaguer y en un futuro próximo la creación del I encuentro de batucadas de Altorricón con la participación de las mejores batucadas de la zona.

 

Podéis encontrar más información en nuestros perfiles de Facebook (https://www.facebook.com/tamtamtukem/ o @tamtamtukem) y en Instagram (@batucada.tamtamtukem).

 

Os animamos a disfrutar de su actuación y dejaros llevar por cada toque.

Tam Tam….. Tukem!

Compártelo....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter