Asociación A.M.P.A. dels Chicarrons del C.P. Enrique Ezquerra de Altorricón

A.M.P.A “ELS CHICARRONS” DEL COLEGIO PÚBLICO CRA DE ALTORRICÓN

Asociación de padres y madres de los alumnos del colegio público de Altorricón.

Constituida en marzo de 1980. Por aquel entonces tenía una junta gestora de padres de alumnos del colegio de Altorricón, con el propósito de crear un proyecto de Estatutos elaborados por la comisión de padres. Redactados de forma definitiva por la Asamblea, se votaron a la totalidad siendo aprobados por unanimidad y creando como Junta Gestora los siguientes cargos:

Presidente: Antonio Lumbierres Dalmau, vicepresidente: Bartolomé Dalmau Solanillas, tesorero: Juan Luis Michans Colomina, secretario: Dionisio Puy Escudero y vocales: Ramón Lumbierres Fantova y Antonio Roc Soler.

Con el tiempo se fueron modificando estatutos, siendo los últimos los correspondientes al año 2002.

Las finalidades de la Asociación del AMPA entre otras son:

  • Apoyar a los padres o tutores de los alumnos, colaborar con el colegio en todo lo referente a educación, facilitar la representación de los padres en el Consejo Escolar, facilitar información educativa a los padres y ofrecer actividades lúdico-educativas a los alumnos del centro.

Actualmente la asociación cuenta con 70 socios que pagan una cuota anual por familia de 15 euros.

En la actualidad la junta está formada por:

Presidenta: Eva Palacin Boix, Vicepresidente: Gustavo Coscojuela Campos, Tesorera: Arantxa Lezcano Agudo, Secretaria: Ascén Ariño Mur y Vocales: Eduardo Gombau Marco, Noemí Doz Forrolla, Nieves Tomas Miranda y María Fantova Sebastiá.

 

Compártelo....Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter